Fotografía de bodas
Porque el día de tu boda se pasa demasiado rápido. Y de lo que se trata es de recordarlo como si no hubiera pasado el tiempo. Y este es mi trabajo.
Soy Silvia, la persona que está al otro lado de la cámara.
Los novios Manopla dicen de mí que conmigo que se sienten muy cómodos, lo cual no es nada fácil cuando te enfrentas a un reportaje por primera vez.
Sé que aprovechas las tardes y los fines de semana para sentarte a hablar con tu pareja sobre la boda. Y que una de las primeras cosas que quieres dejar cerradas es la fotografía. Por eso estás aquí. Así que vamos allá:
Tu boda se pasa en un suspiro. Así que menos posar y más disfrutar. Yo me encargo del resto.
Muchos novios me dicen que cada vez que ven las fotos rememoran lo felices que fueron ese día rodeados de toda su gente. Y yo me siento muy afortunada de hacer esto posible.
Si te casas este año y sueñas con…
- Disfrutar de ese día con la tranquilidad de que todo va a salir bien, tal y como te has esforzado en organizar todos estos meses.
- Conectar con la persona que se va a encargar de algo tan importante para ti como las fotos de tu boda y que ella sepa captar tu idea.
- Salir natural y que las fotos reflejen quiénes sois tú y tu pareja de forma natural y sin ser forzadas.
- Tener como recuerdo un álbum con todos los invitados y con todos los momentos y detalles del enlace sin olvidar ninguno.
Más allá de un simple clic
Hay quien cree que esto consiste en ponerte delante del objetivo y posar.
Y, aunque esta es la teoría, en la práctica la magia solo se logra cuando hablamos, nos conocemos y me cuentas la idea que tienes en la cabeza. Lo que busco en todo momento es captar tu esencia, tus objetivos y lo que quieres transmitir. Y esto es lo fundamental para un buen resultado final. ¿Empezamos?
Así será el proceso de trabajo conmigo:
01 Te escucho.
Cuéntame qué necesitas, cómo te imaginas el día de tu boda. Quiero conocer tu historia y tus sueños para el gran día y plasmarlos en imágenes que llenen tu corazón de emoción.
02 Nos conocemos.
Me vas a confiar uno de los mejores días de tu vida, así que ¿qué te parece si charlamos un poco más cara a cara? Este café previo nos permitirá a ambos definir la visión de la imagen que buscas transmitir.
03 Pasamos a la acción.
Después de que tengamos claro el qué y el cómo, me pondré a planificar la sesión. Ten en cuenta que tu opinión importa y que vas a formar parte del proceso en todo momento.
SOY SILVIA DE MANOPLA STUDIO
Cuéntame qué necesitas y cómo te imaginas el día de tu boda. Seguro que juntos conseguimos un resultado genial.