Fotografía de bodas

Porque el día de tu boda se pasa demasiado rápido. Y de lo que se trata es de recordarlo como si no hubiera pasado el tiempo. Y este es mi trabajo.

Soy Silvia, la persona que está al otro lado de la cámara.

Los novios Manopla dicen de mí que conmigo que se sienten muy cómodos, lo cual no es nada fácil cuando te enfrentas a un reportaje por primera vez.

Sé que aprovechas las tardes y los fines de semana para sentarte a hablar con tu pareja sobre la boda. Y que una de las primeras cosas que quieres dejar cerradas es la fotografía. Por eso estás aquí. Así que vamos allá:

Tu boda se pasa en un suspiro. Así que menos posar y más disfrutar. Yo me encargo del resto.

Muchos novios me dicen que cada vez que ven las fotos rememoran lo felices que fueron ese día rodeados de toda su gente. Y yo me siento muy afortunada de hacer esto posible.

Si te casas este año y sueñas con…

  • Disfrutar de ese día con la tranquilidad de que todo va a salir bien, tal y como te has esforzado en organizar todos estos meses.
  • Conectar con la persona que se va a encargar de algo tan importante para ti como las fotos de tu boda y que ella sepa captar tu idea.
  • Salir natural y que las fotos reflejen quiénes sois tú y tu pareja de forma natural y sin ser forzadas.
  • Tener como recuerdo un álbum con todos los invitados y con todos los momentos y detalles del enlace sin olvidar ninguno.
Más allá de un simple clic

Hay quien cree que esto consiste en ponerte delante del objetivo y posar.

Y, aunque esta es la teoría, en la práctica la magia solo se logra cuando hablamos, nos conocemos y me cuentas la idea que tienes en la cabeza. Lo que busco en todo momento es captar tu esencia, tus objetivos y lo que quieres transmitir. Y esto es lo fundamental para un buen resultado final. ¿Empezamos?

Así será el proceso de trabajo conmigo:

01 Te escucho.

Cuéntame qué necesitas, cómo te imaginas el día de tu boda. Quiero conocer tu historia y tus sueños para el gran día y plasmarlos en imágenes que llenen tu corazón de emoción.

02 Nos conocemos.

Me vas a confiar uno de los mejores días de tu vida, así que ¿qué te parece si charlamos un poco más cara a cara? Este café previo nos permitirá a ambos definir la visión de la imagen que buscas transmitir.

03 Pasamos a la acción.

Después de que tengamos claro el qué y el cómo, me pondré a planificar la sesión. Ten en cuenta que tu opinión importa y que vas a formar parte del proceso en todo momento.

SOY SILVIA DE MANOPLA STUDIO

Cuéntame qué necesitas y cómo te imaginas el día de tu boda. Seguro que juntos conseguimos un resultado genial.

    • Isabel Salamanca
      Manopla ha sido una elección estupenda para nosotros. Silvia es un encanto y siempre está dispuesta a escucharte y hacer todo lo posible para que nos quedemos contentos con el resultado final. Ha sido un gustazo que hiciera nuestras fotos de boda. Mil gracias por todo. Recomendable 100%.
      Isabel Salamanca
    • Esther
      Elegir a Manopla Studio para nuestra boda fue un gran acierto. Destaca por su gran profesionalidad, por el gusto del detalle, de asesorarnos no solo ese día tan importante para nosotros, sino también antes y después. No tuvimos que preocuparnos por nada, ya que siempre estaba atenta a todo. En cada una de las fotos se nota un gran trabajo. Después de la boda, al ver el trabajo que había realizado, nos quedamos sin palabras, pues supo plasmar en un álbum las sensaciones de ese día.
      Esther
    • María De La O Negro González
      Conocimos Manopla Studio a través de un familiar y después de haber visitado muchos fotógrafos que no nos terminaban de convencer. Y qué gran suerte. Silvia es una persona simpática, agradable y encantadora que te transmite confianza desde el primer momento. Así, durante el reportaje estuvimos tan cómodos como si nos conociéramos de toda la vida. Se adapta a tus gustos, escucha tus propuestas, visita contigo las localizaciones de las fotos y, por supuesto, nos hizo unas fotos maravillosas y una maquetación excelente. Un trabajo y una persona de 10. Si tengo que hacer algún otro reportaje por otros motivos, lo haré con Manopla Studio sin dudarlo.
      María De La O Negro González
    • ENTRETIEMPO BODAS Y EVENTOS
      Cuando me llegaron las fotos de Silvia, aun con la resaca de aquel gran día, me dio la sensación de volver a revivirlo todo. Su naturalidad y fotografía sin artificios, hacen que el resultado sea muy emocionante. Nos aportó mucha tranquilidad, sin forzar ninguna situación, todo fluía... y ahora que hemos visto el resultado sabemos que Manopla Studio fue una gran elección. Gracias Silvia, eres muy especial!!
      ENTRETIEMPO BODAS Y EVENTOS
    • Diana García Castaño
      Silvia es una fotógrafa maravillosa y profesional, pero lo mejor es que tiene un corazón de oro, con la que las sesiones de fotos son muy amenas y divertidas.
      Diana García Castaño
    • Mada P
      Recomendable 100%. Nos hizo el reportaje fotográfico , los recordatorios y el álbum de la comunión de nuestro hijo. Una profesional.
      Mada P
    • Teresa Herrero
      Silvia ,la fotógrafa, es un encanto. Hizo las fotos de nuestra boda, estábamos bastante nerviosos y somos muy vergonzosos. Desde el primer momento nos transmitió mucha confianza y seguridad. Es súper profesional y la calidad de las fotos buenísima. Las fotos además son preciosas, ha captado momentos muy bonitos tanto nuestros como de la familia, la decoración y la finca. Ha sido un placer trabajar con ella. Recomendamos Manopla Studio al 100%.¡Estamos encantados con el resultado!
      Teresa Herrero