Fotografía corporativa y de producto
Para marcas y empresas que saben que todo el trabajo y esfuerzo que hacen cada día se queda en nada si el cliente no lo ve. Porque lo que no se ve no existe.
Soy Silvia, o Manopla, como me conocen muchos de mis clientes.
Soy una fotógrafa titulada y arquitecta de interiores que conoce cómo funcionan los espacios y la luz.
Hago fotografía de producto y corporativa para procesos de elaboración, instalaciones, presencia web, redes, ferias, folletos, catálogos. Te leo.
En Segovia y alrededores, el tipo de fotos que buscas para tu negocio.
Tienes una marca o una empresa, quieres llegar a más gente y necesitas unas fotos profesionales. Pero dudas de que la fotografía tradicional sea capaz de lograr ese estilo actual que buscas y, a la vez, captar la esencia de tu marca o empresa.
Si tienes un negocio y sueñas con…
- Lograr que sea rentable.
- Conseguir que tus clientes vean con toda claridad el valor de tus productos y servicios.
- Destacar frente a tu competencia sin perder la esencia de tu marca, reflejando tu experiencia, tus ideas y tus valores.
- Rentabilizar la inversión que has hecho ya y aumentar tus ingresos llegando a más gente que está dispuesta a comprarte.
Más allá de un simple clic
Hay quien cree que esto consiste en ponerte delante del objetivo y posar.
Y, aunque esta es la teoría, en la práctica la magia solo se logra cuando hablamos, nos conocemos y me cuentas la idea que tienes en la cabeza. Lo que busco en todo momento es captar tu esencia, tus objetivos y lo que quieres transmitir. Y esto es lo fundamental para un buen resultado final. ¿Empezamos?
Así será el proceso de trabajo conmigo:
01 Te escucho.
Cuéntame qué necesitas, cómo es tu marca ,qué valores quieres transmitir, cuál es la historia detrás de tu empresa. Juntos, crearemos un retrato visual que refleje la autenticidad y el carácter distintivo de tu marca.
02 Nos conocemos.
Me vas a confiar uno de los mejores días de tu vida, así que ¿qué te parece si charlamos un poco más cara a cara? Este café previo nos permitirá a ambos definir la visión de la imagen que buscas transmitir.
03 Pasamos a la acción.
Después de que tengamos claro el qué y el cómo, me pondré a planificar la sesión. Ten en cuenta que tu opinión importa y que vas a formar parte del proceso en todo momento. Podrás, por ejemplo, revisar la maquetación de tu álbum antes de imprimirlo.
SOY SILVIA DE MANOPLA STUDIO
Cuéntame qué necesitas y cómo te imaginas el día de tu boda. Seguro que juntos conseguimos un resultado genial.