El periodo de prueba de Manopla Studio llega a su fin

Home  |  Manopleando   |  El periodo de prueba de Manopla Studio llega a su fin

El periodo de prueba de Manopla Studio llega a su fin

Cuando arrancas desde cero y de repente te encuentras con tu propia web, unas tarjetas de visita, haces las primeras entregas, y vas viendo como vas dando pasitos hacia delante, piensas que tienes ciertas necesidades cubiertas. Y puede ser que si, pero sólo son las básicas. Ahora es el momento de replantearme ciertas cosas y efectivamente, es tiempo de cambios.

Es cierto que no sé muy bien qué te voy a contar hoy, pero sólo quiero que sepas que han pasado 11 meses desde que Manopla Studio nació. ¿Que cómo se me han pasado a mi? Pues muy rápidos, si. Consciente de que ya necesito una nueva web donde veas mejor mis trabajos, ordenar los portfolios  y que volver al blog es 100% necesario (¡y además es que me apetece muchísimo!). Lo mismo hasta tengo que darle otra vuelta al logotipo. La cosa es que estoy preparando la manta para liarmela en la cabeza.

Mock-Up

 

¿Por qué? Pues porque Manopla Studio sigue adelante.

Esto no es sólo un trabajo, eres tú. Es la gente maravillosa que me ha rodeado, es viajar cada semana, es saber apagar el ordenador aunque quede trabajo por hacer, son facturas y declaraciones de IVA, buscar nuevos referentes y sobretodo crecer. Crecer hacia abajo, engordar las raíces que algún día soportarán lo que quede por llegar. Si es bueno, fenomenal, y si es menos bueno…nada, nada. Será bueno ¿verdad?

Déjame seguir congelando los instantes de tus momentos más bonitos.

Hay que celebrar el primer año de Manopla Studio por todo lo alto así que si se te ocurre algo, no dudes en decírmelo por aquí debajo. Yo ya tengo unas cuantas ideas rondando y pronto ¡habrá que ponerse manos a la obra!

 


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\conall_edge_addslashes() in /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php:160 Stack trace: #0 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php(133): ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\SocialShare->getSocialNetworkShareLink('facebook', Array) #1 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php(102): ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\SocialShare->getSocialNetworksParams(Array) #2 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/themes/conall/framework/lib/edgt.functions.php(1179): ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\SocialShare->render(Array, NULL, 'edgtf_social_sh...') #3 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/soc in /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php on line 160