El café de los viernes: Toma uno

Home  |  El café de los viernes   |  El café de los viernes: Toma uno

El café de los viernes: Toma uno

En Sonambulistas, decidieron traer el «If we were having coffee» de los blogs americanos y hacer su propia sección. El café del viernes. Cada semana, Mar o María, nos invitan a sentarnos un ratito delante de nuestras pantallas y charlar. Así que…Toma uno. Dos de azúcar?

Si estuviéramos tomando un café os diría que esta semana ha sido fugaz y que lo primero que tengo que hacer es agradecer todo el apoyo que he sentido. El trabajo para sacar la web y el blog, ya se ha visto recompensado en apenas cinco días. Confesaré que la página y mi primer post estaban listos desde el viernes pasado pero no me atreví a pregonarlo; fue la resaca y el chute de energía del Synergies 2.0, lo que me impulsó a perder el miedo. Tenía fijado ese fin de semana como fecha tope, por aquello de presentarme sin un blog a un encuentro de Hello!Blogging…y qué narices! porque hace tiempo que tenía las ideas claras y ya era hora de materializarlo. Durante el sprint final arrastré a mis chicos de Ideas4Design, que tienen el cielo ganado y además han aparecido un par de proyectos nuevos que me apetecen mucho, mucho!

Si estuviéramos tomando un café os desvelaría que me encanta el trabajo previo a las sesiones de fotos. Y que si lo preparamos juntos es mejor aún. Con limonada y bizcocho. Mañana toca una de esas sesiones chulis que esperas con emoción durante toda la semana. Si os toca ir de boda este año…estad atentos.

Si tomásemos café juntos os podría decir que cuando era pequeña no entendía porqué el día de San José tambien era el santo de mi madre, si ella se llama Fina… Josefina.

Mucha gente la llamaba Nines, pero mi abuela era Josefa. Siempre con las uñas pintadas de rojo y el pelo negro, fuerte. Preparaba las mejores patatas a la importancia del mundo, y ella es la culpable de que sean mi plato favorito. Hace veinte días que nos dejó y ayer la recordé mucho. Mucho.

Antes de que se nos quede el café frío, me despido. Hasta el próximo viernes.

 

 


Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\conall_edge_addslashes() in /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php:160 Stack trace: #0 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php(133): ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\SocialShare->getSocialNetworkShareLink('facebook', Array) #1 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php(102): ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\SocialShare->getSocialNetworksParams(Array) #2 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/themes/conall/framework/lib/edgt.functions.php(1179): ConallEdgeNamespace\Modules\Shortcodes\SocialShare\SocialShare->render(Array, NULL, 'edgtf_social_sh...') #3 /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/soc in /homepages/14/d567519327/htdocs/Manopla2020/wp-content/plugins/edgtf-core/shortcodes/socialshare/social-share.php on line 160